Destinos
Puerto Iguazú
Puerto Iguazú es una ciudad de la provincia de Misiones, en el extremo nordeste de la Argentina. Esta localidad se encuentra situada a 14 km de las cataratas del Iguazú, una de las Siete maravillas naturales del mundo.
Buenos Aires
Información adicional
Salidas: diarias, consultar
Servicios incluidos
- Transportación aérea viaje redondo.
- Traslados: aeropuerto/hotel/aeropuerto
- 03 noches de alojamiento en Buenos Aires.
- 02 noches de alojamiento en Iguazú.
- Desayunos diarios en los hoteles.
- Visita de la ciudad de Buenos Aires.
- Excursión a las Cataratas de lado argentino y brasileño c/entrada al parque.
Servicios no incluidos
- Gastos personales.
- Servicios no especificados.
- Tarjeta de asistencia al viajero y/o seguro de viaje. Pregunte coberturas.
- Propinas
- Opcionales que se ofrezcan en el destino.
- Impuestos aéreos USD520.00
Información extra
PRECIOS POR
PERSONA:
Categoría Turista 3*
Precio
por persona en habitación doble |
:
USD 1,469 |
Precio
por persona en habitación triple |
:
USD 1,449 |
Precio
por persona en habitación sencilla |
:
USD 1,789 |
Categoría Primera 4*
Precio
por persona en habitación doble |
:
USD 1,499 |
Precio
por persona en habitación triple |
:
USD 1,469 |
Precio
por persona en habitación sencilla |
:
USD 1,819 |
Categoría Lujo 5*
Precio
por persona en habitación doble |
:
USD 1,869 |
Precio
por persona en habitación triple |
:
USD 1,849 |
Precio
por persona en habitación sencilla |
:
USD 2,609 |
IMPUESTOS:
Precio
por persona en habitación doble |
:
USD 520 |
*Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso, la tarifa no aplica, semana santa, semana de pascua fechas de congresos y convenciones y durante los meses de julio y diciembre
*Vuelos previstos sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la confirmación
Notas Importantes:
·
El cliente
deberá enviar copia de pasaporte con una vigencia de 6 meses a la fecha de
regreso de su viaje.
·
Las
habitaciones triples tienen cupo limitado, este tipo de habitaciones quedarán
sujetas a confirmación.
·
En caso de
vivir en el interior de la República Mexicana y necesitar de un vuelo
doméstico, será importante dar aviso al asesor para que le apoye en buscar la
mejor opción de horarios para la conexión con el viaje internacional.
·
El equipaje
permitido en bodega son 1 pieza de 23 kilos cada una y una cabina de pieza de
mano de 8 kilos con Latam, 15 kilos documentados y 8 kilos de cabina con
Aerolíneas Argentinas, en caso de que el pasajero viajando con equipaje
adicional, previamente deberá informar a la agencia operadora para la
coordinación y suplemento del valor del servicio.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
BUENOS AIRES |
TWO HOTEL |
TURISTA |
IGUAZU |
LIBERTADOR |
TURISTA |
HOTELES PREVISTOS O
SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
BUENOS AIRES |
NH CITY |
PRIMERA |
IGUAZU |
GUAMINI MISION |
PRIMERA |
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES |
||
CIUDAD |
HOTEL |
CATEGORÍA |
BUENOS AIRES |
INTERCONTINENTAL |
LUJO |
IGUAZU |
IGUAZÚ GRAND |
LUJO |
Los anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y
pagos totales de los servicios contratados en el paquete de viaje se regirán
por las condiciones siguientes:
1. Si se contrata con 61 días o más de
anticipación a la fecha de salida:
1.1 Anticipo mínimo por pasajero de 60%
valor total del viaje
1.2 El pago total de los servicios
contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días anteriores a la fecha
de salida.
2. Si se contrata entre 60 y 31 días de anticipación a
la salida:
2.1 Anticipo mínimo por pasajero de 70%
del total del viaje
2.2 El pago total de los servicios
contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días anteriores a la fecha
de salida.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS
EL CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los
servicios contratados haciéndolo saber única y estrictamente por escrito a LA
OPERADORA misma que dará contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su
recepción comprobable y a falta de respuesta se entenderá que la cancelación ha
sido aceptada por LA OPERADORA admitiendo EL CLIENTE los cargos de cancelación
establecidos a continuación:
Vuelos:
Una vez emitido el boleto de avión internos e
internacionales, los boletos son no reembolsable y aplicaran las condiciones
indicadas por la aerolínea.
Respecto a los servicios terrestres:
a. Hasta con un mínimo de 61 días antes de la fecha de
salida, NO aplica cargos de cancelación.
b. De 60 a 31 días antes de la fecha de salida, un
cargo por cancelación de USD 450.00
c. Dentro de los 30 días anteriores a la fecha de
salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación del 100%
del costo total de los servicios contratados por pasajero.
Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.